Anticipo

Márquez pone el broche de oro al Mundial 2014 Con Victoria y Nuevo Récord

Márquez pone el broche de oro al Mundial 2014 Con Victoria y Nuevo Récord

Gran definitiva de Temporada en el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, dónde son los cantantes Marc Márquez ha Puesto el broche de oro una ONU 2014 histórico. Despues de revalidar el título de MotoGP, el piloto del Equipo Repsol Honda ha sumado nuevo triunfo de la ONU, Con El Que ha Logrado el Récord En Una Misma Temporada Que ostentaba Mick Doohan desde 1997. Also ha cerrado el año Cruising en el podio Do compañero Dani Pedrosa , Tercero, confirmando Entre los dos el título de Campeones del Mundo Por Equipos Para el Repsol Honda.

Al apagarse el los Semáforos rojos, Andrea Iannone y Valentino Rossi han del Tomado de La Iniciativa, aire Marc Márquez en Tercera posicion y Dani Pedrosa en La Cuarta, Que ha Visto Como Lorenzo le adelantaba Antes del Primer Paso Por metadatos. Ha Recuperado La Tercera posicion giro Un Mas Tarde, Pero En El siguiente Crutchlow le superado Y HA Teñido de Que Recuperar La Cuarta plaza tres Giros Más Tarde.

Por Delante, Márquez ha superado un Rossi en la décima vuelta ya Iannone Una Más Tarde, párr dirigirse imparable Hacia un último de Temporada de ensueño. Sin Perder Tiempo, Pedrosa ha Hecho Propio Mín Con El de Ducati y sí ha colocado una rueda de la Yamaha, Pero CUANDO ESTABA un apenas dos décimas, la lluvia ha empezado a caer existe gama de Puntos del circuito y el del Repsol Honda ha Decidido asegurar Un Nuevo podio.

«Estoy muy contento, Sobre TODO POR mi hermano. ES un dia muy Feliz, inclusó Más Que en Motegi, yo CUANDO fui Campeón «ha Explicado Márquez. «Hoy Álex sí ha proclamado Campeón del Mundo, sí lo merecía, y ademas él podido cerrar el año Cruising en Valencia Con Una Victoria.Ahora toca celebrarlo Como sí Merece, Porque Una Temporada Así será Difícil de Repetir. Felicito a mi hermano Por Su Año Y Porque ha ganado Como señor de la ONU, y ESO also Marca La Diferencia para el Futuro. Durante la carrera me lo Acordado de Lo Que Sucedió en Aragón, Porque llovía y ha habido Momento de la ONU en El Que dudaba si change la moto o no. Al HEMOS finales mantenido la calma y Hoy HEMOS acertado Con La Estrategia. Ha Sido Una prueba dura, en La Que él disfrutado, Pero En ciertos momentos se Sufrido Poco ONU «.

Por Su Parte Pedrosa ha Resumido: «No ha Sido mi mejor Temporada y evidentemente no Satisfecho estoy, coger Pero Hay Que lo positivo, Bastante Porque HEMOS aprendido En los Próximos Días TENEMOS UNOS entrenamientos y vamos un Intentar Sacar Lo Mejor de la moto párr. Los Próximos prueba de febrero «.

«La Carrera de Hoy ha Sido Difícil. Ha llovido Bastante en ALGUNAS Zonas del circuito y ha Sido Complicado mantener el ritmo, Porque en ALGUNAS contradictorio ESTABA Más seco Que En otras. HEMOS Teñido Que Tomar Riesgos ya la Vez Tener Cuidado. Por Otro Lado, HEMOS Acabado en el podio y Eso Es bueno Porque veníamos de no puntuar en dos carreras «.

Con Resultado este, Marc Márquez y Dani Pedrosa Una Cierran Temporada párrafo enmarcar, en La Que El equipo Repsol Honda ha Logrado el título Mundial de Pilotos, Constructores y Equipos.

Related posts