Anticipo

MotoGP: Se canceló Le Mans

MotoGP: Se canceló Le Mans

Debido a la pandemia de coronavirus, el Gran Premio de Francia, que por el Mundial de MotoGP se iba a disputar en un principio el 17 de mayo en el emblemático circuito de de Le Mans, fue aplazado hoy por los organizadores.

 

 

“La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar el aplazamiento del Gran Premio de Francia, que se iba a celebrar en el Circuito de Le Mans del 15 al 17 de mayo.

El brote de coronavirus obligó a reprogramar la legendaria prueba, como sucedió con otras que estaban programadas en la primera parte del certamen

“Como la situación sigue en constante evolución, las nuevas fechas del Gran Premio de Francia y del recientemente pospuesto de España no pueden ser confirmadas hasta que se defina exactamente cuándo será posible celebrar las pruebas. Tan pronto como esté disponible, se publicará un calendario revisado”, rezó el comunicado de Dorna.

El Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello, quedó como estreno del certamen, programado para el 31 de mayo, aunque se estima que deberá ser cancelado en breve. Entre las pruebas suspendidas está la de Argentina, que no se pudo realizar en Termas.

Related posts