Anticipo

WRC: Portugal y Cerdeña también se aplazan

WRC: Portugal y Cerdeña también se aplazan

Debido a la pandemia del coronavirus, el Mundial se reanudaría en julio con el Rally Safari en Kenia, previsto del 16 al 19 de julio.

 

Después de haber sido la última categoría de la Federación Internacional del Automóvil que celebró un evento, incluso una vez que la pandemia por coronavirus ya había sido decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Mundial de Rally y la FIA acordaron en conjunto con los Automóviles Clubes de Portugal e Italia posponer las fechas que debían realizarse en ambos países (21 al 24 de mayo y 4 al 7 de junio, respectivamente).

«Todas las partes trabajarán para identificar posibles fechas alternativas para las manifestaciones pospuestas si la situación de COVID-19 mejora, teniendo en cuenta la logística del campeonato, la capacidad de los competidores para viajar nuevamente y la capacidad del país en cuestión para prepararse y alojar el WRC en ese momento»manifestó Oliver Ciesla, promotor del WRC.

De esta manera, y por el momento, el Rally Safari en Kenia (del 16 al 19 de julio), que regresa al calendario, figura como la que sería la cuarta cita de la temporada tras Montecarlo, Suecia y México.

Related posts