Anticipo

WTCR: Se cancela el comienzo por el coronavirus

WTCR: Se cancela el comienzo por el coronavirus
Como consecuencia del brote de coronavirus, el campeonato de la Copa Mundial de Autos de Turismo no comenzará en la fecha prevista, del 24 al 26 de abril en el Hungaroring. Aun no se confirma si Nürburgring, del 20 al 23 de mayo, será la apertura.

 

 

Los organizadores de la Copa del Mundo de Autos de Turismo, la FIA y los directivos del circuito Hungaroring decidieron cancelar la competencia que se iba a desarrollar entre los días 24 y 26 de abril, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, han informado que la fecha en el trazado húngaro no se podrá recuperar posteriormente, por lo que, para mantener las 20 carreras programadas en el calendario, se evalúa agregar una clasificación y dos pruebas en la cita de España, en el Motorland de Aragón, del 3 al 5 de julio.

Por otra parte, aun no se puede confirmar si Nürburgring, programado entre el 20 y 213 de mayo, será el punto de partida del certamen, por lo que la categoría trabajará en forma conjunta con la organización y autoridades pertinentes para monitorear lo que suceda con el COVID-19.

Related posts