Anticipo

TN C2: Las series en manos de Iansa, Abdala y Borgiani

TN C2: Las series en manos de Iansa, Abdala y Borgiani

1ª SERIE: Iansa también dominó en la serie. Gastón Iansa partió desde la posición de privilegio y lideró de punta a punta para quedarse con la primera serie de la Clase 2 del Turismo nacional en Bahía Blanca. Lucas Tedeschi y Leandro Vallasciani lo escoltaron.

 Gastón Iansa (Fiesta Kinetic) fue el vencedor de la primera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo de Bahía Blanca.

Luego de partir desde la pole position por haber sido el más veloz en la clasificación, el piloto de San Vicente se mantuvo en la punta en el inicio de la batería, por delante de Lucas Tedeschi (Toyota Etios).

Durante las seis vueltas al trazado bahiense, el hombre del DG Motorsport supo mantener el liderazgo para llevarse la primera victoria de la temporada. Tedeschi cruzó la bandera a cuadros en la segunda posición, en tanto que el retornado Leandro Vallasciani (Gol Trend) completó el trío en la tercera.

Gerónimo Núñez (Nissan March), Tomás Bergallo (Toyota Etios), Juan Pablo Rotondo (Fiesta Kinetic), Lucas Yerobi (Renault Clio), José Ignacio Bailone (Renault Clio) y Franco De Benedictis (Nissan March) completaron las principales posiciones.

2ª SERIE: Abdala venció en la segunda. Emanuel Abdala resultó ganador de la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en la primera fecha de la temporada para la categoría en Bahía Blanca. Nicolás Posco e Ignacio Procacitto escoltaron al hombre de la Patagonia.

Con el Toyota Etios del GR CompeticiónEmanuel Abdala se quedó con lo mejor en la segunda serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

El de Comodoro Rivadavia tomó la punta en el inicio de la competencia y debió realizar una buena defensa para no permitirle a Nicolás Posco (Kinetic) lograr su objetivo de superación y cruzar la bandera a cuadros en la primera posición. Así, el piloto de Moreno resultó ser el principal escolta, cruzando la meta por delante de Ignacio Procacitto (Gol Trend).

Los diez primeros lugares fueron completados por Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), Yamil Apud (Renault Clio), Joel Borgobello (Gol Trend), Diego Leanez (Toyota Etios), Alejandro Valderrey (Fiat Argo) y Renzo Cerretti (Fiesta Kinetic).

 

 

3ª SERIE: Alejo Borgiani fue el ganador de la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo de Bahía Blanca. Agustín Herrera y Miguel Ciaurro lo escoltaron.

 Alejo Borgiani llevó a su Volkswagen Gol Trend del Giacone Competición al triunfo en la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Ezequiel Crisol de Bahía Blanca.

El de Casilda fue el líder de la competencia desde el inicio y hasta cruzar la bandera a cuadros para ser el vencedor de la segunda batería de la tarde del sábado bahiense. Agustín Herrera (Toyota Etios) no tuvo oportunidad de arrebatarle la punta a Borgiani y debió conformarse con la segunda posición, en tanto que Miguel Ciaurro (Gol Trend) cerró en la tercera posición.

Related posts