Anticipo

Fórmula 1: Alfa Romeo desvela el C39

Fórmula 1: Alfa Romeo desvela el C39

Tras haber realizado un «filming day» con el nuevo monoplaza decorado provisionalmente, Alfa Romeo ha desvelado por fin su decoración definitiva.

El C39 será pilotado una temporada más por Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, que intentarán acercarse al top 5 del Mundial de constructores.

La mañana previa al inicio de los test de pretemporada suele ser prolija en presentaciones de nuevos monoplazas y en 2020 las cosas no son distintas, aunque en esta ocasión la única incógnita por desvelar era la decoración que Alfa Romeo tiene previsto utilizar en el campeonato.

Antes de salir a pista para cumplir con la primera jornada de ensayos de pretemporada, en el circuito de Barcelona, la escudería italo-suiza presentó el modelo con el que afrontará la temporada 2020 del Mundial.

Minutos antes de que se inicien las pruebas de pretemporada en Barcelona, el equipo Alfa Romeo descubrió el diseño definitivo de su C39.

Con los colores rojo y blanco que lo acompañó en la temporada pasada, ahora con la petrolera polaca Orlen como principal sponsor, los pilotos titulares Kimi Räikkönen Antonio Giovinazzi develaron el nuevo monoplaza.

Al lado, también se encontraban Robert Kubica y Tatiana Calderón, los pilotos tester de la escudería italo-suiza.

 

 

Ya pudimos ver el nuevo C39 durante el «filming day» que el equipo ítalo-suizo realizó en Fiorano el pasado 14 de febrero, pero la decoración exhibida aquel día era específica para el día de San Valentín. Ahora hemos podido conocer la oficial, que mantiene los ya característicos colores de la marca perteneciente al Grupo FCA.

Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi repiten como pilotos titulares una temporada más, aunque contarán con la ayuda de Robert Kubica, que ha fichado como piloto de desarrollo tras haber pertenecido a Williams durante las dos últimas temporadas. Además, el polaco será el encargado de iniciar la pretemporada al ponerse a los mandos del C39 en la mañana de este miércoles.

Related posts