Racing Point pasará a ser el equipo Aston Martin de Fórmula 1 a partir de la temporada 2021, lo que quedó sellado tras el acuerdo entre el fabricante de automóviles británico y Lawrence Stroll. El grupo liderado por éste último adquirió el 16,7 por ciento de la compañía por una suma de 238 millones de dólares.
Los documentos sostienen que como parte de esto «el equipo Racing Point F1 se convertirá en el equipo oficial Aston Martin F1 a partir de la temporada 2021. El acuerdo es por un período de 10 años y Aston Martin Lagonda recibirá un interés económico por parte el equipo».
El acuerdo incluye el patrocinio de Aston Martin a partir de 2021 y por un período de cuatro años, que luego puede ampliarse sujeto a ciertas condiciones. Antes del cambio de nombre de Racing Point, Aston Martin seguirá con su patrocinio con Red Bull hasta el final de esta temporada, cuando finalizará el contrato.
En cuanto a otros puntos, Racing Point respetará el contrato a largo plazo que tiene Sergio Pérez con el equipo, mientras que el hijo de Lawrence Stroll, Lance Stroll, también se mantendrá en la escuadra. A su vez que seguirán como cliente de motores Mercedes, y los vínculos técnicos se podrían estrechar con el fabricante alemán en el futuro.