Anticipo

STC2000: El «Pato» Silva vuelve a la categoría

STC2000: El «Pato» Silva vuelve a la categoría
Alejandro Barón, Gerente de Marketing de Puma Energy confirmó en Campeones que Juan Manuel Silva representará a la empresa en su retorno al Súper TC2000 para la temporada 2020. El ¨Pato¨ será compañero de Yannantuoni y Rosso.

Mientras transita el desierto de Arabia como participante del Dakar 2020Juan Manuel Silva se tomó unos minutos para charlar con Campeones por Radio Continental y se sorprendió por la confirmación que llegaba vía telefónica, de parte de Alejandro Barón, gerente de Marketing de la compañía Puma Energy, al respecto del retorno del ¨Pato¨ al Súper TC2000 para la temporada 2020 junto al equipo Honda Racing, donde será compañero de Fabián Yannantuoni Juan Ángel Rosso.

«La noticia era para después del Dakar, pero es una alegría increíble poder volver a la categoría», confesó el chaqueño desde Arabia Saudita.

 

«Es una gran noticia poder tenerlo al Pato como piloto, es un referente. La idea surgió en conversaciones con ¨Bichín¨ (Victor Rosso) y finalmente se va a sumar. Estamos todavía conformando el equipo. Victor está trabajando en lo que es la estructura, pero sí, por suerte podemos decir que el Pato nos va a acompañar este año. Será un orgullo que lo pueda hacer durante toda la temporada», expresó Barón.

«Para los fanáticos, el hecho de que Silva pueda volver al STC2000 es una gran noticia. Un hombre de su experiencia le aporta mucho».

Sin dudas es un piloto con muchísimo prestigio y nombre dentro y fuera de las pistas…

«Sin dudas. Nuestro producto lo tendrá como embajador y ya ha comenzado el año con el Dakar. Tuvimos una primera temporada de aprendizaje con ¨Bichín¨ y todos los chicos. Esperemos que este año podamos ser más competitivos, estar más adelante; pero independientemente de eso, esto nos sirve para estar cerca de nuestros clientes en todo el país con una categoría federal que nos permite llevar los pilotos a las estaciones de servicio, que la gente los conozca. Aporta muchísimo al posicionamiento de la marca».

Silva fue campeón del TC 2000 en 1999 con un Honda Civic, pero en la era del Súper TC2000 sólo participó como invitado de Damián Fineschi en 2017. Esta será la primera vez que lo haga como piloto titular.

 

Related posts