Anticipo

Facu quiere el STC 2000

facu_regalia_test_franciacorta_diciembre

SONÓ NOSTÁLGICO el “parece que estuviese  en Europa”, con el que Facundo Regalia acompañó su entrada a la amplia sala de prensa de Río Hondo.  También esas palabras de Facu tuvieron el sonido de una cercana bandera de rendición, a sus esforzados deseos de continuar su campaña internacional, cortada este año en la GP 2 Series entre la deuda económica con el equipo Hilmer y la falta de resultados. Y si bien, Regalia sigue estirando el plazo de las definiciones para conseguir los 2.000.000 de dólares necesarios para volver a Europa, con un repetido “tengo pendientes un par de reuniones”, su presencia en Termas ha indicado, como también reconoció, que ya comenzó a mirar al automovilismo nacional como alternativa.

“Me gustaría hacer Súper TC 2000 y Top Race”, admitió  Facu en la sofocante tarde santiagueña, por si algo faltaba para confirmar esa percepción.

¿Y el TC?, ¿o temés que te manden al TC Pista ? preguntó Visión

No, ya me dijeron que puedo correr en TC, pero tengo que hacerlo con Torino. Por el momento prefiero esperar y empezar en otras categorías, ya que el TC es muy particular”, respondió Regalia.

Todo indica que el Súper TC 2000 será la primer categoría de Facu en Argentina. A Pablo Peón le interesa su incorporación, y ya le ofreció la prueba de un auto “para ver como se adapta”. Si todo va bien podría llegar a un equipo de primer nivel  en el lugar de otro piloto que, por los tradicionales problemas económicos también tuvo que volverse del automovilismo internacional hace un par de años, y todavía no encontró su rumbo en Argentina.

Related posts