Anticipo

TN: Los candidatos al título realizan pruebas

TN: Los candidatos al título realizan pruebas
Cuatro pilotos de la Clase 3, entre los que se destacan José Manuel Urcera (foto) y Emanuel Moriatis por luchar directamente por el campeonato, y dos representantes de la división menor se encuentran en plena tarea en la pista de San Nicolás, escenario de la última fecha del año.

 

 

Antes de iniciar la actividad formal del Gran Premio Coronación de Turismo Nacional en San Nicolás, varios pilotos preparan la puesta a punto en el circuito ubicado a escasos metros de la Ruta Nacional Nº 9. Se destaca la apuesta de ambos contendientes por la corona máxima, que habitualmente trabajan en esta pista: José Manuel Urcera (Honda All New Civic) y Emanuel Moriatis (Ford Focus).

También se encuentra el compañero de equipo del rionegrino, Leonel Larrauri (Honda Civic), en tanto que la grilla e presencias de la Clase 3 se completa con Antonino García (Ford Focus). Por su lado, cumpliendo tareas similares con autos de la Clase 2 están José Luis Arrate y el flamante Campeón del Turismo Pista (C3) Mauro Salvi, haciendo su estreno en el Turismo Nacional.

HUBO ACTIVIDAD EN BUENOS AIRES

Con los equipos Alifraco Sport y GR Competición, Juan Pablo Rossotti (VW Vento), Agustín Herrera (Renault Clío) y Fernando Gómez Fredes (Nissan March) realizaron pruebas el miércoles en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Herrera, escolta en la Clase 2 ubicado a 10 puntos de Ever Franetovich (Fiat Palio), señaló estar confiado tras las tareas realizadas: «Comprobamos el funcionamiento del auto y de los trabajos que realizó Gabriel Rodríguez en el Renault Clio, y todo funcionó muy bien«.

 

VIERNES DE PRESENTACIÓN EN SAN NICOLÁS

A las 18:30 horas del viernes se realizará la Conferencia de Prensa que presentará oficialmente el Gran Premio Coronación de Turismo Nacional con presencia de autoridades municipales, de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, del Autódromo San Nicolás Ciudad y pilotos candidatos en la disputa de los campeonatos: Urcera y Moriatis en la Clase 3, Franetovich y Herrera en la Clase 2. Se realizará en el Sector VIP que la categoría tendrá en el Autódromo tras finalizar el primer día de actividad oficial con entrenamientos y clasificación de Clase 2.

Related posts