Anticipo

F2.0: Martínez gana en Río Cuarto

F2.0: Martínez gana en Río Cuarto
El sanjuanino venció de punta a punta con el auto del equipo Litoral Group en la undécima competencia del año en Río Cuarto y trepó a lo más alto del certamen, tras un toque de sus rivales, Moggia (bandera negra) y Polakovich (desertó). Vezzaro y Olmedo completaron el podio.

Con una contundente victoria, Tobías Martínez se impuso en la undécima final del calendario de la Fórmula 2.0, en el autódromo de Río Cuarto, y tras un toque que protagonizaron Guido Moggia y Mateo Polakovich, y alcanzó el liderazgo del campeonato.

Martínez tomó rápidamente la punta de la competencia, seguido por Moggia, Polakovich e Isidoro Vezzaro, quienes peleaban por el tercer puesto en los primeros metros de carrera, la cual se interrumpió con el Auto de seguridad por el abandono de Milton Bobel.

En el relanzamiento, en el frenaje de la primera variante, Polakovich se tiró por afuera, Moggia lo tocó en plena curva y el de Colonia Caroya se retrasó hasta el último sitio del pelotón. El de San Justo fue excluido con bandera negra por esa maniobra y Polakovich volvió a la pista, luego de reparar la suspensión trasera en boxes por unos minutos, pero con vueltas menos.

Cuando faltaban dos rondas para el final, un despiste de Agustín Meyer obligó a una nueva entrada del Pace Car, que guió al pelotón hasta la bandera de cuadros, por lo que Martínez, Vezzaro y Jeremías Olmedo subieron al podio.

“Es un lindo momento el que estamos viviendo. Faltan dos carreras en Neuquén y trataremos de hacer lo mejor en ellas para conseguir el objetivo. No teníamos un buen auto antes de llegar acá, pero el equipo trabajó muchísimo antes de esta competencia para conseguir este resultado”, indicó el de San Juan.

La próxima competencia de la categoría será el 15 de diciembre en Neuquén, donde habrá 25 puntos en juego y Martínez llegará con 380 unidades, seguido por Polakovich, con 379, por Esteban Fernández, con 366, y Moggia, con 364.

Final – Río Cuarto

Related posts