Anticipo

Fórmula 1: ¿Renault seguirá en Fórmula 1?

Fórmula 1: ¿Renault  seguirá en Fórmula 1?
Según la Revista Auto Bild, en el paddock de Austin hubo reuniones entre directivos de la FIA y sus pares de Liberty Media para tratar el tema. Los franceses podrían no esperar la entrada en vigor del nuevo Pacto de la Concordia y abandonarían el campeonato a finales de año.

 

 

La presencia del equipo Renault en Fórmula 1 podría llegar a su fin una vez concluida la presente temporada, según informó la Revista Auto Bild. Los franceses no esperarían la entrada en vigor del nuevo Pacto de la Concordia y abandonarían el campeonato de manera casi inmediata.

La decisión la ejecutaría Clotilde Delbos, la nueva directora ejecutiva interina que ha sido promovida personalmente Emmanuel Macron en un intento por poner fin a la anterior etapa de Carlos Ghosn, detenido en Japón por supuestos delitos fiscales.

De concretarse, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon quedarían sin volante para 2020. La revista alemana también señala que Dmitry Mazepin, que en el pasado pugnó con Lawrence Stroll para adquirir Force India, podría estar muy interesado en comprar la escudería.

Related posts