Anticipo

STC2000: Honda confirma los binomios para los «200 kms»

STC2000: Honda confirma los binomios para los «200 kms»
Emanuel Moriatis, Martín Chialvo y Néstor Girolami serán los invitados del equipo que dirige Víctor Rosso para la carrera más importante del Súper TC2000, la cual se disputará el segundo fin de semana de noviembre.

 

Honda Racing anuncia a Néstor Girolami, Emanuel Moriatis y Martín Chialvo como sus invitados para la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, la competencia más importante de la temporada del Súper TC2000 y una de las más destacadas en el calendario del deporte motor anual en nuestro país.

La misma se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires, del 8 al 10 de noviembre.

`Bebu` Girolami, piloto bicampeón de Súper TC2000, representa a la marca japonesa en el WTCR (Campeonato Mundial de Turismo) con la que ya ganó tres carreras durante la actual temporada. En esta oportunidad acompañará a Juan Ángel Rosso en la conducción del Honda New Civic.

Emanuel Moriatis tendrá la responsabilidad de acompañar a José Manuel Urcera en la conducción del Civic que lleva el número 51 en sus laterales. El piloto nacido en Lanús tiene una vasta trayectoria dentro del automovilismo nacional con tres títulos en sus palmarés.

En tanto, Martín Chialvo será el invitado de Caito Risatti. El joven piloto cordobés es una de las grandes promesas que tiene el automovilismo nacional y conoce muy bien al equipo, ya que representa a la estructura en el TC2000.

Víctor Rosso: “Los 200 Kilómetros es una carrera especial que esperamos durante todo el año. Será altamente exigente, para pilotos, mecánicos e ingenieros porque te obliga a estar al 110%. Poder conformar estos binomios nos genera mucha adrenalina e interés, llegamos con buenas expectativas“.

Related posts