Anticipo

Fórmula 1: Hamilton devuelve a Mercedes al frente de los tiempos

Fórmula 1: Hamilton devuelve a Mercedes al frente de los tiempos

 

. El pentacampeón y líder del Mundial superó a Max Verstappen y a Sebastian Vettel con relativa solvencia.

. Tanto Bottas como Leclerc, que tuvieron problemas en los primeros libres, pudieron salir a rodar en los segundos.

El inglés marcó el mejor tiempo de la segunda sesión de libres del GP de Singapur.

 

F1 Grand Prix of Singapore - Practice

Los entrenamientos libres dos del Gran Premio de Singapur empezaban con la mágica noche de Marina Bay, los pilotos salían pronto a la pista para probar las condiciones que se encontrarán el domingo en carrera. Una segunda sesión muy importante para las simulaciones de carrera entre los muros.

No hay pruebas, pero tampoco dudas: Lewis Hamilton será el rival a batir en el fin de semana del GP de Singapur, salvo accidente, imprevisto mecánico o similar. El británico fue el más rápido en los segundos entrenamientos libres, tanto a una vuelta como en tandas largas.

El líder del campeonato (que lo será tanto este como el siguiente fin de semana) superó por casi dos décimas a Max Verstappen, que apunta a ser uno de sus principales rivales este sábado si se mantiene el ‘statu quo’ visto en los libres. Sebastian Vettel, bastante más lejos: a más de ocho décimas.

Tanto Valtteri Bottas, que tuvo un accidente, como Charles Leclerc, que padeció un fallo en la caja de cambios, rodaron con normalidad en los entrenamientos libres de la tarde tras los poblemas de la mañana.

Fue una sesión razonablemente tranquila, hasta que Romain Grosjean estrenó su renovación con Haas con un trompo. No fue a más por poco.

Quien tuvo una sesión razonablemente tranquila fue Carlos Sainz. El madrileño, que consiguió en 2017 aquí su mejor resultado en F1 con un cuarto puesto, marcó el 7º crono de la sesión, a poco más de una décima de Leclerc.

TABLA DE TIEMPOS LIBRES 2 GRAN PREMIO DE SINGAPUR

 

Related posts