Anticipo

TRV6: Rossi apunta para arriba

TRV6: Rossi apunta para arriba
Nuevamente el piloto de Del Viso fue el más rápido en una clasificación y a bordo del Toyota Camry se aseguró el primer lugar en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, en donde se corre la 8va. fecha. Matías Rodríguez y Agustín Canapino lo escoltaron en la tanda final. Este domingo, a partir de la hora 11.10 se corre la primera competencia.

«Me sorprendió el auto. No es lógico hacer una ‘pole’ y solo trataba de avanzar en la tanda y pensaba que iba a ser cuarto o quinto», le expresó Matías Rossi al concluir la clasificación de Top Race en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, con el Toyota Camry con el cual alcanzó la tercera «pole» en el año.

El piloto de Del Viso concretó su mejor giro en 1m20s363, para promediar 180,531 Km/h. en el circuito de 4030 metros, sorprendiendo tanto a él como al resto de sus rivales en la última tanda que involucra a los cinco mejores. Detrás suyo quedó otro Camry, el de Matías Rodríguez, a 62 milésimas, y luego Agustín Canapino, con el Mercedes figuró a 0s212.

Completaron esta última instancia clasificatoria los cordobeses Ricardo Risatti, con el Fiat, y Franco Girolami, quien en su intento de mejorar el registro pisó fuera de la pista y perdió el rendimiento de su Mitsubishi.

Mañana, desde las 11.10 horas está programada la carrera inicial sobre un tiempo máximo de 35 minutos.

Related posts