Anticipo

TRV6: Crisis en la categoría, la CDA no fiscaliza

TRV6: Crisis en la categoría, la CDA no fiscaliza
A través de un comunicado de prensa, la CDA del ACA informó que ante el incumplimiento económico de la categoría, la entidad no fiscalizará la carrera de este fin de semana en Olavarría.

Un sorpresivo comunicado de prensa de la CDA del ACA confirmó lo que se venía especulando desde hace unas horas: la 8ª fecha de Top Race, programada para este fin de semana en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, está en duda.

La misma entidad asegura «falta de cumplimiento con las obligaciones económicas», lo que hace que difícilmente puede concretarse la competencia de este fin de semana ya que restan menos de 48 horas para que arranque la actividad oficial, la cual aun no tiene cronograma confirmado. De parte de la categoría no hay anunció oficial y entre los equipos reina la incertidumbre.

COMUNCIADO N° 29 DE LA CDA DEL ACA:

La Comisión Deportiva Automovilística, comunica a equipos y pilotos de las categorías del Top Race que, ante la falta de cumplimiento con las obligaciones económicas hacia esta Entidad, no se realizará la fiscalización del Evento previsto para los días 30-31/8 y 1/9 en el autódromo de Olavarría. 

Related posts