Anticipo

Rally Argentino: Nalbandian se puso «el poncho»

Rally Argentino: Nalbandian se puso «el poncho»

Un domingo sin fisuras, demostrando y sacándole réditos a todo lo aprendido desde su estreno en la máxima categoría del Rally Argentino DIRECTV. David Nalbandian redondeó una gran actuación para quedarse con su primer éxito en la clase mayor.

En cuanto a lo sucedido en el Súper Especial Quebrada de Moreira (2,60 kilómetros de extensión) con el que se cerró la acción de esta presentación, nuevamente la referencia la entregó Gerónimo Padilla con su VW Polo MR, quien marcó 1:30.9 para aventajar por una décima a Marcos Ligato (Agile del Tango), por tres décimas a Augusto D´Agostini (Polo/Baratec) y por ocho décimas a Nalbandian (Ónix del Tango). De esta forma, el tucumano Padilla consiguió ser el mejor en la segunda etapa y sumar buenos puntos luego del abandono sufrido en el Día 1 para no perder tanto terreno en la lucha por el torneo 2019.

En la general, el extenista Nalbandian superó por 13.4 segundos al bonaerense Díaz (Fiesta/GP Motorsport) y por 27.4 al cordobés Federico Villagra, que completó el podio con el Fiesta del YPF Elaion Rally. Miguel Baldoni fue cuarto (a 53.4), delante del local D´Agostini (a 1:21.9) y de Ligato (a 2:54.3).

En la RC2A (MR Aspirados), Martín Suriani también le puso el moño a una actuación perfecta, ya que tras sumar un nuevo parcial con el Peugeot 208 de la CGR consiguió quedarse con la etapa y con la victoria en esta divisional tras aventajar por 4:58.2 a Claudio Robustelli.

El cordobés Alejandro Moroni consiguió sumar otro parcial dentro de la Clase RC2N y prevalecer en la lucha por ser escolta en la general. La victoria quedó para el local Mario Sampayo, quien con su Mitsubishi Lancer Evo X no dejó dudas y superó por 44.1 a Alejandro Moroni, por 52.2 a Tomás García Hamilton y por 6:31.9 a Antonio Prevedello que completó el 1-4 de los representantes catamarqueños.

Related posts