Anticipo

STC2000: Se confirmó la suspensión de las carreras en Santa Fe

STC2000: Se confirmó la suspensión de las carreras en Santa Fe
La empresa a cargo de la competencia informó que la carrera en el callejero de esta ciudad fue suspendida y que se evalúan distintas alternativas para la fecha donde se había programado la actividad automovilística.

El Súper TC2000 oficializó que la tradicional competencia este año no se llevará a cabo. El 14 y 15 de septiembre habrá carrera pero en otro escenario. “En las próximas horas emitiremos un comunicado detallando los motivos que llevaron a la suspensión de esta competencia”, informaron desde la categoría.

5a5df606e6417

 

El Súper TC2000 confirma la suspensión de la carrera en el Circuito Callejero de Santa Fe el 14 y 15 de septiembre.

Si bien la fecha se mantiene en pie, estamos evaluando cuál será el escenario donde nos presentaremos.

Es oficial. Después de 12 años consecutivos, esta temporada el Súper TC2000 no correrá en el Callejero de Santa Fe. La tradicional prueba, que entre 2006 y 2018 se realizó de manera ininterrumpida, finalmente no formará parte del calendario.

Tras los rumores de las últimas semanas llegó la oficialización por parte de la categoría. El fin de semana del 14 y 15 de septiembre habrá carrera, pero no será en las calles de Santa Fe.

COMUNICADO SÚPER TC2000

El Súper TC2000 confirma la suspensión de la carrera en el Circuito Callejero de Santa Fe el 14 y 15 de septiembre. Si bien la fecha se mantiene en pie, estamos evaluando cuál será el escenario donde nos presentaremos.

En las próximas horas emitiremos un comunicado detallando los motivos que llevaron a la suspensión de esta competencia.

Queremos agradecer a seguidores, sponsors, medios de comunicación, proveedores, equipos y pilotos la expectativa y preocupación con la que han seguido el desarrollo de esta noticia durante las últimas semanas.

Related posts