Anticipo

Stock Car: Canapino impresionó en Brasil

Stock Car: Canapino impresionó en Brasil
1º Entrenamiento: Canapino clavó el 1 en el primer entrenamiento. En la primera puesta en pista del sábado del Stock Car brasileño, el arrecifeño se quedó con el mejor tiempo sobre el final de la tanda en el circuito de Santa Cruz do Sul, al mando del Chevrolet del equipo Hot Car Competicoes.

Agustín Canapino mostró su carta de presentación en la primera tanda de entrenamientos en el circuito de Santa Cruz do Sul con el Chevrolet del equipo Hot Car Competicoes al colocarse al frente del clasificador.

El arrecifeño giró en 13 ocasiones al trazado brasileño, escenario de la quinta fecha de la temporada del Stock Car, y sobre el final de la práctica estableció un registro de 1m20s268, por lo que aventajó a su compañero de equipo, Rafael Suzuki, por 122 milésimas. En la tercera colocación finalizó Valdeno Brito, a 173.

 

 

2º Entrenamiento: Buen 5º lugar de Canapino en el segundo ensayo. El arrecifeño terminó dentro de los mejores en la segunda puesta en pista del Chevrolet del equipo Hot Car Competicoes, en el autódromo de Santa Cruz do Sul, cita de la quinta fecha del año del Stock Car.

Agustín Canapino continúa con su evolución dentro del Stock Car y con el Chevrolet del equipo Hot Car Competicoes en el circuito de Santa Cruz do Sul, escenario de la quinta fecha de la temporada, y se ubicó en el quinto puesto de la segunda tanda de prácticas.

El de Arrecifes, quien se colocó primero en la actividad inicial, registró un tiempo de 1m20s349 en su mejor vuelta de 14. Thiago Camilo fue el más veloz de la sesión, con un crono de 1m19s756.

 

Related posts