Anticipo

Fórmula 1: Ferrari descartó el regreso de Alonso

Fórmula 1: Ferrari descartó el regreso de Alonso
La Scuderia Ferrari ha frenado cualquier rumor de posibles cambios, Vettel y Leclerc seguirán la próxima temporada.

1017385906-lat-20190313- x4i3058

El director de Ferrari, Mattia Binotto, quiso aclarar el futuro de la Scuderia en recientes declaraciones. Ante tanto rumor de salidas y llegadas de pilotos al equipo de Maranello, el ingeniero italiano confirmó la continuidad de Charles Leclerc y Sebastian Vettel, que de no pasar nada extraño, tienen el 100% de las probabilidades de seguir juntos como mínimo, hasta 2020.

Ni Alonso, ni Verstappen, ni Hamilton, ni ninguno de los pilotos que han sonado en las últimas semanas estarán en Ferrari el próximo año, Sebastian Vettel continuará en 2020 pese a que desde hace unas semanas gran parte del paddock empezó a rumorear desde un adiós del alemán a Ferrari hasta una hipotética retirada.

Así intentó zanjar Binotto los recientes rumores: «Sólo puedo confirmar lo que dijo Seb. Tenemos dos pilotos, tenemos contratos vigentes y estamos muy contentos. La próxima temporada nuestra alineación está arreglada y no hay razones por las que debamos cambiar. Todo van bien a ese respecto».

 

 

El italiano también tuvo tiempo para hablar de Leclerc y lamentar lo sucedido en Austria: «Ciertamente, Charles lamenta el resultado. Después de la clasificación, con la pole, una buena salida y después de las primeras vueltas que estuvo controlando la carrera, se vio a sí mismo en una buena posición para ganar. Pero esto es lo bonito en el deporte, la bandera a cuadros se baja al final, y cualquier cosa puede pasar».

Mattia Binotto confía en que Leclerc pueda ganar próximamente después de los varapalos de Bahréin y Austria: «Creo que simplemente mira hacia las próximas carreras como un nuevo desafío. Está muy hambriento, por lo que estoy seguro de que tarde o temprano llegará su momento».

Related posts