Anticipo

F2.0: Doblete de Polakovich en Paraná

F2.0: Doblete de Polakovich en Paraná
Mateo Polakovich se quedó con ambas carreras del fin de semana de la quinta fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 en Paraná. El piloto del Werner Competición ganó la segunda por delante de Esteban Fernández y de Guido Moggia.

 La quinta fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 completó el desarrollo de sus dos finales en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná y allí, el piloto del Werner Competición Mateo Polakovich, sumó a su triunfo del sábado una nueva victoria en la segunda carrera del fin de semana.

El de Colonia Caroya había logrado un gran triunfo ayer tras haber partido desde la décima posición y hoy largaba desde la cabeza del pelotón por haber sido el ganador de la clasificación. Desde el inicio, Polakovich prevaleció en el liderazgo y se mantuvo inalterable en el total de las 16 vueltas de carrera.

El líder del campeonato Esteban Fernández (Croizet Racing), sumó buenos puntos con el segundo puesto y tercero fue Guido Moggia (LR Team) luego de una importante remontada para alcanzar su segundo podio consecutivo. Juan Pablo Pilo (Croizet Racing) e Isidoro Vezzaro (Werner Competición) completaron el top cinco.

La próxima fecha de la Fórmula 2.0 será en el autódromo Martín Miguel de Guemes de Salta, el 21 de julio. 

Related posts