Anticipo

TCP: Di Scala obtiene el triunfo

TCP: Di Scala obtiene el triunfo
El piloto de Maquin Parts capturó la primera colocación luego de que Germán Todino hizo un trompo. Desde entonces, se mantuvo al frente del pelotón y triunfó en Termas de Río Hondo. Andrés Jakos fue segundo y tercero quedó Marcelo Agrelo, quien le dio el “1-3” al equipo.

El comienzo de la competencia final del TC Pista en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la séptima fecha de la categoría, tuvo como protagonistas a Ayrton Londero (Ford) y Germán Todino (Ford). El piloto de General Ramírez prevaleció en la lucha por la primera colocación, pero el oriundo de Rivera no lo perdió de vista.

Por momentos, Todino intentó superar al líder de la competencia. Sin embargo, le fue en vano y rápidamente volvía a su posición. No obstante, tras el ingreso del auto de seguridad por el despiste de Aldo Ortiz(Chevrolet), en la vuelta 6, el proveniente de Rivera trató de avanzar, nuevamente, y pudo dar cuenta del puntero de la carrera. Fue entonces que Londero comenzó a perder ritmo y también fue superado por Cristian Di Scala (Dodge).

Cuando se cumplieron 15 giros, Todino hizo un trompo y el integrante del Maquin Parts capturó la primera colocación instantáneamente.

La bandera a cuadros apareció y Cristian Di Scala fue el primero en cruzarla. Detrás de él arribó Andrés Jakos (Dodge) quien tuvo un gran ritmo en la competencia. En tanto, Marcelo Agrelo (Dodge) fue el encargado de completar el podio y le regalo el “1-3” al equipo.

Final – TC Pista – Termas de Río Hondo

Related posts