Anticipo

Rally Argentino: Baldoni se queda con el sábado de Esquel

Rally Argentino: Baldoni se queda con el sábado de Esquel

Para cerrar el Día 1 de este Rally de Esquel 2019 había que cumplir con el último sector y completar el Súper Especial de la Av. Irigoyen (de 3,23 kilómetros de extensión), donde generalmente hay mucho más para perder que para ganar. Y en este cierre, el Tango Rally Team vivió una doble satisfacción, ya que dos de sus pilotos culminaron la jornada a pura sonrisa.

 

baldoni11web

El primero fue Miguel Baldoni, que con el Agile MR logró ser el más efectivo tras registrar 2:10.2 en su pasada, aventajando por apenas nueve décimas a Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally), por 1.1 a David Nalbandian (Ónix del Tango) y por 1.3 a Luciano Preto (VW Gol de la CGR).

Mientras que el otro en entregarle un buen premio al equipo cordobés fue Marcos Ligato, quien redondeó una gran actuación en la RC2 para adueñarse de la primera etapa en esta cuarta presentación de la temporada 2019 del Rally Argentino DIRECTV. Con el Agile (y navegado por Rubén García), el de Río Ceballos supera por 6.3 segundos a Villagra, por 8.3 a Padilla, por 16.7 a Nalbandian y por 19.1 a Baldoni, pilotos que tiene motivos para ilusionarse e ir por más en la etapa de mañana.

En la RC2A (los MR Aspirados), Tomás Maranzana consiguió soportar la presión de Martín Suriani ya que el cordobés fue el más veloz con su Renault Clio tras aventajar por apenas dos décimas a su rival del Peugeot 208, a quien ahora supera por 3.9 segundos en la general, en tanto que Fernando Álvarez Castellano es tercero (a 1:34.0).

Mientras que en la RC5, Damián Idañez se adueñó de otro parcial para seguir presionando en la lucha por la general y estar más cerca de cara a la etapa de mañana. Con su Fiesta le descontó 4.2 segundos a Adrián Sánchez en el sector y terminó a 16.6 del campeón, en tanto que Sebastián Landa completa los tres clasificados (a 1:44.3).

Related posts