Anticipo

Super Bike: Mercado finalizó en el puesto 13º

Super Bike: Mercado finalizó en el puesto 13º
En la primera competencia del fin de semana, el cordobés se mantuvo a buen ritmo en el pelotón con la Kawasaki del equipo Orelac Racing y terminó dentro de los quince primeros. Bautista se llevó la victoria.

Leandro Mercado completó la primera carrera del fin de semana en el circuito de Jerez de la Frontera, por la sexta fecha de la temporada, y se ubicó en el 13º puesto con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

En la largada, Tati mantuvo el 13º puesto inicial, pero con el paso de las primeras vueltas, perdió un par de colocaciones con las Yamaha de Sandro Cortese y Loris Baz. En las últimas vueltas, pudo superar a la Ducati de Thomas Bridewell y alcanzó el 14º puesto.

 

 

En cuando a los puestos de punta, Jonathan Rea había tomado el liderazgo en las primeras rondas, pero el ritmo de la Kawasaki comenzó a mermar y fue superado por Alvaro Bautista (Ducati), Michael Van der Mark y Alex Lowes, con las Yamaha.

En la última curva, Rea se tiró a pasar a Lowes y tocó al inglés, quien terminó en el piso.

La actividad del Mundial de Superbike continuará este domingo, a las 6, con la clasificación, y se cerrará a las 9, con la segunda prueba del fin de semana.

Carrera 1 – Jerez

Related posts