Anticipo

F2.0: Moggia se quedó con una electrizante carrera

F2.0: Moggia se quedó con una electrizante carrera
En una competencia espectacular para la categoría en El Villicum, el piloto de San Justo pudo aferrarse a la primera colocación tras superar a Jeremías Olmedo y se quedó con el triunfo. Esteban Fernández arribó en el segundo lugar y se mantiene como puntero del campeonato, mientras que Tobías Martínez los lugares de vanguardia.

En el comienzo de la segunda competencia del fin de semana para la Fórmula 2.0 by Renault, Jeremías Olmedo (LR Team) prevaleció en la primera colocación rápidamente y se mantuvo allí hasta el ingreso del auto de seguridad.

En la reanudación, el piloto de Rosario de la Frontera no pudo aferrarse a la primera posición. Al instante que se mostró la bandera verde, Guido Moggia (LR Team) aprovechó para dar cuenta de Olmedo y capturó el liderato de la competencia.

Por un instante, Mateo Polakovich (Ferreira Motorsport) intentó superar al primero, pero en medio de la disputa por la victoria, Esteban Fernández (Croizet Racing) quiso aprovechar la situación para colocarse al frente. No obstante, Moggia no aflojó y finalmente fue quien se quedó con el primer puesto.

Si bien, en la última vuelta, Polakovich nuevamente trató de dar cuenta del piloto de San Justo, un trompo lo privó de pelear por el triunfo y Moggia fue quien vio la bandera a cuadros en la primera ubicación. Su escolta fue Fernández y Tobías Martínez (Litoral Group) se subió al tercer escalón del podio.

Guido Moggia (1º) : “Una carrera muy dura y  peleada. Por suerte pudimos sacarla redonda. Una lastima que Polakovich no pudo terminar en el podio“.

Esteban Fernández (2º): “Una muy linda carrera. La punta estuvo muy dura. En las ultima vueltas cometí un par de errores que no me dejaron ahí para pelear. Corrimos respetándonos“.

Tobías Martínez (3º): “Muy contento. Tuvimos un gran auto. Estamos muy conformes, nos viene muy bien“.

Carrera 2 – F. Renault 2.0 – San Juan

Related posts