Anticipo

WTCR: Guerrieri y Girolami completaron la jornada en Eslovaquia

WTCR: Guerrieri y Girolami completaron la jornada en Eslovaquia
Los argentinos completaron su participación en la tercera fecha de la temporada del WTCR en Eslovaquia con resultados disimiles en la Carrera 3. Esteban Guerrieri sumó puntos con la sexta posición , en tanto que Nestor Girolami debió conformarse con el puesto 24, aunque continúa liderando el campeonato. El chino Ma QuinHua se quedó con el triunfo.

 Algunos problemas para el líder del campeonato Nestor Girolami en el comienzo de la Carrera 3 de la tercera fecha del Campeonato Mundial De Turismo (WTCR), mientras Esteban Guerrieri ascendía del noveno al sexto lugar en los primeros tramos de competencia.

Girolami terminó en la leca en el segundo giro, retornando a pista en el puesto 23 y debió trabajar desde el fondo para poder buscar una escalada en el resto de la carrera, que era dominada por el chino Ma quinHua, por delante de Michelisz y el italiano Kevin Ceccon.

En el quinto giro Guerrieri cayó dos posiciones, en tanto que «Bebu» ascendía un lugar superando a Frederic Vervisch.

A tres vueltas para la bandera a cuadros, Guerrieri superó al sueco Daniel Haglof Por la séptima posición y luego, en el último giro dio un paso más al dar cuenta de Nicky Catsburg colocándose en la sexta posición final. Su compañero de equipo perdió terreno en el cierre con algunos inconvenientes, pero logrando completar la carrera en el puesto 24.

Related posts