Anticipo

WTCR: El Bebu Girolami está imparable

WTCR: El Bebu Girolami está imparable

El Bebu saltó del 6º al primer puesto en pocos metros, con una condición de pista difícil por la lluvia que azotó el Hungaroring, y el cordobés se impuso nuevamente con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport. Guerrieri llegó 5º. A las 12 se largará la última prueba.

Bajo una copiosa lluvia, Néstor Girolamirepitió el triunfo en el circuito de Budapest, cita de la segunda fecha de la temporada de la Copa del Mundo de Turismo, al imponerse en la segunda carrera del fin de semana.

El Bebu realizó una excelente partida con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport y saltó del 6º al 3º puesto. Luego solo tuvo que esperar para dar cuenta Daniel Haglöf (Cupra) y Jean-Karl Vernay (Audi), quien posteriormente pelearon palmo a palmo por los sitios de escolta.

Atrás, su compañero de escuadra Esteban Guerrieri, peleó por mantenerse dentro de los diez primeros, luchando mano a mano con Nicky Catsburg (Hyundai), Yvan Muller (Geely) y Gabriele Tarquini (Hyundai). Finalmente, el de Mataderos le ganó la pulseada a Muller y se quedó con el quinto puesto, tras haber movido desde el 9º cajón de la grilla.

A las 12, se pondrá en marcha la tercera y última competencia del fin de semana en el Hungaroring, donde Guerrieri largará 2º y Girolami, 5º.

Carrera 2 – Hungría

Related posts