El Bebu saltó del 6º al primer puesto en pocos metros, con una condición de pista difícil por la lluvia que azotó el Hungaroring, y el cordobés se impuso nuevamente con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport. Guerrieri llegó 5º. A las 12 se largará la última prueba.
El Bebu realizó una excelente partida con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport y saltó del 6º al 3º puesto. Luego solo tuvo que esperar para dar cuenta Daniel Haglöf (Cupra) y Jean-Karl Vernay (Audi), quien posteriormente pelearon palmo a palmo por los sitios de escolta.
Atrás, su compañero de escuadra Esteban Guerrieri, peleó por mantenerse dentro de los diez primeros, luchando mano a mano con Nicky Catsburg (Hyundai), Yvan Muller (Geely) y Gabriele Tarquini (Hyundai). Finalmente, el de Mataderos le ganó la pulseada a Muller y se quedó con el quinto puesto, tras haber movido desde el 9º cajón de la grilla.
A las 12, se pondrá en marcha la tercera y última competencia del fin de semana en el Hungaroring, donde Guerrieri largará 2º y Girolami, 5º.
Carrera 2 – Hungría