Anticipo

STC2000: El equipo Honda realizó intensas pruebas

STC2000: El equipo Honda realizó intensas pruebas
José Manuel Urcera, «Caito» Risatti y Juan Ángel Rosso tuvieron una intensa jornada de ensayos en el autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba. Luego de un retorno complicado al Súper TC2000, la escuadra que lidera Víctor Rosso busca llegar de manera competitiva a la segunda fecha del año.

El equipo oficial Honda trabajó de manera intensa en el test llevado a cabo en el autódromo «Oscar Cabalén», con el objetivo de ser competitivos el próximo fin de semana en General Roca. El retorno al Súper TC2000 no fue con el rendimiento esperado y si bien los tres autos dieron todas las vueltas en la primera competencia, el mejor ubicado fue Urcera con el décimo puesto.

Tras aquella fecha inicial se realizaron diversos trabajos, los que se probaron en la pista de Alta Gracia. Allí giraron los 3 autos con todos sus pilotos, quienes tuvieron una jornada exhaustiva testeando diferentes elementos.

Cada Honda tuvo una puesta a punto diferente con el objetivo de mejorar la trompa y el rendimiento general, llevando un balance con importantes cambios a lo utilizado en la apertura del torneo.

Las tareas fueron intensas y ello le permitió al equipo sumar una importante cantidad de datos pensando en la segunda fecha del año y en lo que se viene dentro del Súper TC2000.

Related posts