Anticipo

STC2000: «La carrera fue extremadamente aburrida» declaró Canapino

STC2000: «La carrera fue extremadamente aburrida» declaró Canapino
El piloto de Chevrolet disparó contra los cambios que hizo el Súper TC2000 luego de haber sido cuarto en la primera carrera del año. «Renault y Toyota fueron muy superiores».
Escuchá las declaraciones:

El estreno de la motorización turbo y la quita de cargas aerodinámicas dio comienzo el pasado fin de semana a una nueva era del Súper TC2000. Y algunos pilotos no se mostraron satisfechos con los cambios, entre ellos Agustín Canapino, quien suele ir al frente como pocos en la pista.

El piloto de Chevrolet fue cuarto en la Final disputada en Alta Gracia y comparó este arranque con la Fórmula 1 actual. «Nos conformamos con ser el mejor del resto. Renault y Toyota fueron muy superiores. Era lo máximo que podíamos lograr «, señaló.

«El motor siguió teniendo algunos inconvenientes en la Final: corrí con toda la boca del radiador abierta y eso hacía que saliera flojo de potencia de abajo»agregó el arrecifeño sobre una carrera en la que no pudo atacar al final.

Es cierto que no hubo lucha por los puestos de punta y Canapino hizo un análisis sobre ello. «Seguramente la diferencia con los modelos que mejor anduvieron (Renault y Toyota) pase por los frentes de los autos. Quienes manejamos autos con la punta más en flecha perdemos en lo aerodinámico. La carrera fue extremadamente aburrida y yo como piloto no la disfruté por ir a un ritmo tan lento y con mucha diferencia entre nosotros. Si seguimos usando la goma dura, por más que le pongas o le saques carga al auto, vamos a ir siempre uno atrás del otro. Esto es solo una crítica constructiva», concluyó.

Related posts