Anticipo

WRTC: Guerrieri y Girolami, dentro de los diez en Marrakech

WRTC: Guerrieri y Girolami, dentro de los diez en Marrakech
Los argentinos de Honda se ubicaron en los 4º y 10º puestos, respectivamente, en la segunda competencia de la Copa Mundial de Turismo en el trazado africano. A las 14.15 se largará la prueba principal.

En una carrera sin demasiadas variantes ni emociones, la segunda del fin de semana en el circuito de Marrakech, en la apertura de la temporada de la Copa Mundial de Turismo, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami se ubicaron dentro del top ten.

El de Mataderos, quien partió desde la cuarta posición, se mantuvo en el clasificador, mientras que el Bebu ganó una colocación desde el 11º cajón de la grilla (abandonó Nicky Catsburg cuando lideraba la competencia) y finalizó décimo con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

El campeón 2018, Gabriele Tarquini (Hyundai), fue el ganador, seguido por Jean-Karl Vernay (Audi) y Yvan Muller (Geely).

En la tercera y última prueba del fin de semana, que se pondrá en marcha a las 14.15 de Argentina, Guerrieri moverá desde el 7º sitio de la grilla y Girolami lo hará desde el 11º cajón.

Carrera 2 – Marrakech

Related posts