Anticipo

WRC: Evans termina el viernes en la cima

WRC: Evans termina el viernes en la cima

ELFYN EVANS HA RECUPERADO EL LIDERATO DEL CORSICA LINEA – TOUR DE CÓRCEGA DESPUÉS DE GANAR EL VIERNES POR LA TARDE EL PRIMER TRAMO.

15854_TDC-Msport-Evans-2019_2_896x504

 

Por segunda vez hoy, el galés ha sido el más rápido en los 17,60 kilómetros de la especial de Bavella con su Ford Fiesta. Fue 2,7 segundos más rápido que Ott Tänak para desplazar al estonio de la cabeza por 1,4 segundos.

Sobre el asfalto sucio por el paso de esta mañana, Tänak, abriendo pista, fue el segundo más rápido con su Toyota Yaris y el dúo líder amplió la distancia con sus compañeros de equipo de Hyundai Motorsport, Thierry Neuville y Dani Sordo.

Ambos pilotos del i20s estaban muy por debajo de la clasificación del resto y el margen de Tänak sobre Neuville se amplió a 7,3seg, con Sordo 5,8 segundo más atrás.

Sébastien Ogier ha ascendido al séptimo puesto superando a su compañero de equipo Esapekka Lappi con el Citroën C3. Ambos estaban lejos de estar contentos.

«Es mejor que esta mañana, pero todavía no es fantástico», dijo Ogier, mientras que Lappi era un ejemplo de abatimiento. «Demasiado lento. Hice una buena especial, pero supongo que los R5 serán más rápidos», fue la visión optimista del finlandés sobre la situación.

Kris Meeke fue el tercero más rápido con su Yaris, pero el Ulsterman todavía tenía casi 20 segundos para recuperar a Lappi, que estaba en la octava posición después de su anterior problema.

Related posts