Anticipo

STC2000: Matías Milla se suma al equipo campeón

STC2000: Matías Milla se suma al equipo campeón

El piloto de Campana conducirá uno de los Renault Fluence durante la temporada 2019 de STC2000.

re

En horas de la mañana Matías Milla confirmó que será parte del plantel de pilotos del Súper TC2000 para la nueva temporada que se pondrá en marcha el 7 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

El piloto, que el año pasado corrió bajo la estructura del Sportteam, anunció en sus redes sociales que se suma al equipo Ambrogio Racing y manejará el tercer Renault Fluence. Es decir, será compañero de Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

“Es fantástico incorporarme al equipo Renault, realmente estoy feliz de la vida. Es el equipo bicampeón, por lo cual es un proyecto al que hay que tomar con completa seriedad, tratar de trabajar ordenadamente y adaptarme rápido al grupo”, expresó Milla.

Y agregó: “Tengo una motivación muy especial, que es nada menos poder medirme con el bicampeón Facundo Ardusso y también con Leo Pernía, que son dos de los mejores pilotos que tiene la Argentina. Me pone muy contento integrar este equipo, y voy a trabajar duro para obtener los mejores resultados. Agradezco a todos los que colaboraron para que yo pueda sumarme. No veo la hora de que empiece el año, espero con muchísimas ganas la primera fecha de STC2000, y ojalá todo salga como esperamos”.

Milla, oriundo de Campana, tiene sobre sus espaldas una nutrida carrera en automovilismo deportivo, especialmente en karting, donde obtuvo varios campeonatos en diferentes categorías a nivel local e internacional. En 1998 hizo su debut en karts, en 2002 subió por primera vez a un auto de Fórmula Renault y en 2004 viajó a Europa para seguir con su carrera deportiva. 2013 fue el año de su consagración en autos de turismo, ya que logró el título de TC2000 en el mismo año de su debut y desde 2014 compite en el Súper TC2000.

Related posts