La competencia se puso en marcha en condición de pista húmeda ya que la lluvia se hizo presente en los primeros momentos de carrera. Como estaba previsto, Will Owen fue quien largó y continuó René Binder. En ese momento estaba 7° y se cortó la correa del alternador del Cadillac por lo que tuvieron que hacer un ingreso a boxes para repararla porque sino se iba a quedar sin batería.
Cuando el Juncos Racing terminó de reparar, el vehículo salió a pista y Binder terminaba su turno momentos después para entregarle el auto a Canapino.
Con casi cinco horas restantes de carrera, el de Arrecifes terminó su turno de manejo y volvió a subir Owen. Sin embargo, instantes después apareció un nuevo inconveniente, ya que el estadounidense acusó por radio que se quedó sin pedal de freno y el Juncos Racing pudo solucionarlo para seguir en pista.
Una hora después, el Cadillac estaba en el puesto 10 de su categoría y en el 33 de la general. Si bien todavía no se conoce el motivo de la decisión, Juncos tomó la determinación durante la carrera que Canapino corra menos de lo que estaba previsto. Con mucha diferencia con los de adelante, el objetivo fue llegar a la bandera a cuadros.
Agustín Canapino, René Binder y William Owen finalmente terminaron décimos a 43 vueltas del auto ganador, que fue el Cadillac N°31 de Pipo Derani, Eric Curran y Felipe Nasr.
El otro argentino que participó en esta competencia fue Ezequiel Pérez Companc, quien terminó 34° en la general y 14° en la divisional GTD a 56 vueltas.