Anticipo

Super Bike: Mercado logró el 12º puesto

Super Bike: Mercado logró el 12º puesto
El cordobés, quien partía desde el 14º puesto en la grilla de la primera carrera del Mundial en el trazado de Buriram, escenario de la segunda fecha de la temporada, pudo ganar un par de posiciones con la Kawasaki del equipo Orelac Racing. Este domingo continuará la actividad.

En la primera competencia del fin de semana en Tailandia, cita de la segunda fecha del Mundial de Superbike, Leandro Mercado terminó en el 12º puesto con la Kawasaki del equipo Orelac Racing.

Tati, quien partió desde el 14º lugar, fue avanzando en el pelotón por mérito propio, como la superación a Toprak Razgatlioglu (Kawasaki) en el inicio, o por caídas, como las de Chaz Davies (Ducati).

El ganador de la competencia fue Alvaro Bautista, con la Ducati, quien sumó su cuarto triunfo en fila y se le planta al campeón Jonathan Rea (Kawasaki), escolta en Buriram, como el máximo rival en el campeonato. Alex Lowes (Yamaha) completó el podio.

La próxima actividad en pista será este domingo, a la medianoche, con el warm-up, mientras que a las 3.00 se pondrá en marcha la Super pole carrera y, a las 6.00, será la segunda prueba.

Carrera 1 – Tailandia

Related posts