Anticipo

Rally Argentino: El “Coyote” Villagra pone las cosas en su lugar

Rally Argentino: El “Coyote” Villagra pone las cosas en su lugar

Con principio y con final. Tras dominar el Súper Especial nocturno del viernes con el que se puso en marcha el Rally de Toledo 2019 (primera fecha del calendario), Federico Villagra también logró destacarse en el Súper Especial que cerró las acciones de este sábado en la competencia que recorre el llano cordobés.

 

t19_1615_(1)

“El Coyote” fue el más veloz con su Ford Fiesta MR (navegado por Diego Curletto) al registrar 2:31.4 en su paso por la PSE8 Plaza Manuel Belgrano (2,85 Km), aventajando por un segundo exacto a Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango), por 1.4 a Augusto D´Agostini (Polo del Baratec), por 1.9 a Nicolás Díaz (Fiesta del GP Motorsport) y por 2.5 a Leandro Bonnin (DS3 de la CGR).

En la general, el campeón Villagra estiró a 13.9 segundos la diferencia con el escolta Ligato, que pareció no sentir la falta de ritmo tras un año de ausencia. Tercero, y como a lo largo de toda la jornada, se mantuvo el bonaerense Díaz (a 21.8), delante de Baldoni (a 43.8), de Nalbandian (a 45.6) y de Bonnin (a 45.8)

Related posts