Anticipo

Fórmula 1: Toro Rosso muestra su STR14 – 2019

Fórmula 1: Toro Rosso muestra su STR14 – 2019
El equipo de Faenza ha dado a conocer su arma para esta temporada, su segundo coche motorizado por Honda.

toro_rosso_02__pinned

Toro Rosso ha mostrado al público su monoplaza para la temporada 2019 de Fórmula 1. El equipo de Faenza ha revelado el aspecto del STR14de Alex Albon y Daniil Kvyat, un vehículo que se ha adaptado para cumplir con los requisitos de la nueva normativa técnica, por lo que el bólido cuenta con menos elementos aerodinámicos que sus predecesores.

Si bien el nuevo reglamento ha hecho mella en los alerones delanteros y traseros, el resto del coche presenta un diseño continuista con respecto a lo visto en 2018. A pesar de que los monos de los pilotos apuntaban a un posible cambio de colores, finalmente el Toro Rosso mantiene la estética de la pasada temporada, con el azul teniendo una gran presencia a lo largo del bólido. La mayor diferencia existente en comparación al monoplaza anterior está en el morro estilo McLaren.

2019 marcará la segunda temporada de la asociación entre Toro Rosso y Honda. Durante el primer año de la colaboración, el fabricante japonés mostró una mejoría notable tanto en potencia como en fiabilidad con respecto a años anteriores, aunque sus pilotos fueron los que más sanciones en parrilla recibieron por cambios de motores. Ahora que ambas partes ya se conocen mejor, su objetivo es superar la novena posición del mundial de constructores del año pasado.

Además, Toro Rosso contará con una alineación totalmente nueva. Albon y Kvyat liderarán la ofensiva del equipo de Faenza en su intento de recuperar puestos en la zona media. El tailandés asciende a la Fórmula 1 tras ser tercero en la Fórmula 2 la pasada temporada, mientras que el ruso regresa a la estructura que le dejó fuera de la parrilla a finales de 2017.

Related posts