Anticipo

Fórmula 1: Hass presentó el nuevo diseño

Fórmula 1: Hass presentó el nuevo diseño

El equipo estadounidense ha dado a conocer el nuevo diseño que lucirán sus monoplazas por el acuerdo con Rich Energy a partir de esta campaña.

La temporada de presentaciones de Fórmula 1 en 2019 ha comenzado con Haas revelando la nueva decoración de sus monoplazas. El equipo estadounidense estrena nuevos colores derivados de la entrada de Rich Energy como patrocinador principal, una asociación multianual que supone una inyección económica para la escudería.

Los bólidos de Haas han adoptado los colores corporativos de la marca de bebidas energéticas premium. El negro y el dorado se hacen con el protagonismo en una decoración recuerda inevitablemente a los diseños míticos de Lotus, con exactamente los mismos colores de la nueva identidad visual de Haas.

El blanco complementa al negro y al dorado en una decoración que, si bien sus colores son completamente distintos a los utilizados por Haas en años anteriores, sus trazos tienen consonancia con el diseño de los monoplazas previos. En definitiva, se trata de una decoración que conserva la esencia de Haas a la vez que marca un nuevo capítulo en la trayectoria de la escudería en Fórmula 1.

Romain Grosjean y Kevin Magnussen volverán a ser los pilotos de Haas esta temporada. El año pasado, el equipo estadounidense dio un salto de calidad y fue el principal rival de Renault en la batalla por ser el mejor del resto de la parrilla, aunque finalmente el duelo se resolvió a favor de la estructura francesa. Haas espera volver a tener mucha fuerza en 2019 para consolidarse al frente de la zona media.

Related posts