Anticipo

Fórmula E: Le quitan el tiempo a Di Grassi, y 10º puesto para «Pechito»

Fórmula E: Le quitan el tiempo a Di Grassi, y 10º puesto para «Pechito»
Lucas Di Grassi fue sancionado y será Sebastian Buemi el encargado de largar desde la pole el Santiago E Prix. Pechito López largará desde la décima posición ya que el brasileño cae al último lugar.

El piloto brasileño Lucas Di Grassi había sido el ganador de la Super Pole para el Santiago E Prix, tercera fecha de la temporada de la Fórmula E, con el Audi multicolor, pero posteriormente fue sancionado por infringir una norma que marca que en el ingreso a los pits, los pilotos deben usar los frenos con la misma intensidad que en su vuelta rápida. Por este motivo, Sebastian Buemi (Nissan Dams), quien había quedado segundo, hereda el mando de la grilla de partida.

También hubo penalización para Stoffel Vandoorne, quien perderá un puesto en la grilla de largada y saldrá quinto delante de Sam Bird.

El argentino José María «Pechito» López (Dragon) se ve beneficiado por la sanción que recae sobre el piloto brasileño, ya que al caer a la última posición, hace avanzar a López un lugar y partirá finalmente desde la décima colocación.

Related posts