Anticipo

TC: El “Pato” Silva ya giró con el auto de Giallombardo

TC: El “Pato” Silva ya giró con el auto de Giallombardo

El chaqueño lo hace en el Sponsor Day que Colcar está llevando adelante en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. También estuvo reunido con propio Mauro y Alejandro Garófalo para conocer más detalles del Ford que estará acelerando en 2019.

Juan Manuel Silva se subió por primera vez al auto de Mauro Giallombardo con el que competirá en el Turismo Carretera y aseguró que hay sorpresas.

Todos los pilotos quieren ganar y ser campeones, pero Juan Manuel Silva lo dice por él y también porque es el deseo de Mauro Giallombardo, dueño del auto con el que va a competir en el Turismo Carretera durante el 2019.

Durante el fin de semana se dio que el Ford de Giallombardo no lo seguirá utilizando Juan Bautista De Benedictis por falta de presupuesto y a partir del año que viene el que lo manejará será el “Pato” Silva.

Durante un “sponsor day” Silva giró por primera vez en el vehículo y aseguró que renueva las expectativas y está confiado que puede buscar la corona por segunda vez en su historial, ya que lo hizo en 2005 con el JP Carreras.

En un dialogo con Giallombardo y Silva, dijeron que habrá muchas sorpresas para la temporada que viene pero los colores del autos seguirán igual que ahora.

 

Related posts