Anticipo

TN C3: Peugeot también deja el Turismo Nacional

TN C3: Peugeot también deja el Turismo Nacional
Al igual que en el Súper TC2000, la marca del León también deja la Clase 3 del Turismo Nacional y su despedida será este fin de semana en Viedma, en el marco de la 12ª y última fecha del año. El director de G Racing Car S. A., Dr. Gustavo Gatti, agradeció al fabricante por su apoyo en estos ocho años, en los cuales lograron tres títulos (2011, 2013 y 2015).

Luego de ocho exitosas temporadas compitiendo en Turismo Nacional Clase 3, el Team Peugeot Total cierra su participación con tres Campeonatos obtenidos por Fabián Yannnatuoni  (Campeón Argentino 2011) y Facundo Chapur (Campeón Argentino 2013 y 2015). El cordobés además obtuvo un subcampeonato, en 2014, y Ezequiel Bosio logró el mismo resultado anual, en el 2012.

La última fecha del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2018 estará plagada de emociones para el equipo que dirige técnicamente el Dr. Gustavo Gatti. Siguiendo la línea de Peugeot Sport a nivel mundial donde la marca ha decidido cambiar la estrategia de producto, Peugeot se retira del automovilismo deportivo al menos en 2019. Ante este panorama, el Dr. Gustavo Gatti y su equipo llegan al Autódromo Ciudad de Viedma (Rio Negro) con el deseo de cerrar una maravillosa etapa y buscarán dejar a los Peugeot 408 que manejan Fabián Yannantuoni y Juan Ángel Rosso en lo más alto.

“El equipo G Racing Car y yo agradecemos a Peugeot Sport Argentina por el apoyo brindado en estos ocho años en los que obtuvimos importantes logros dentro del Turismo Nacional. Mi gratitud hacia los directivos que nos acompañaron como Gabriel Cordo Miranda, Pablo Averame, Enrique Cadenas, Pablo Sánchez Liste, Julián Tello, Federico Rocca, Agustín Allocco, Sebastián Sicardi y Franklin Bendahan. A los responsables de prensa, Bárbara Vitantonio y Martín Vara. A los pilotos que formaron parte de nuestra estructura, en especial a los campeones Fabián Yannantuoni y Facundo Chapur», indicó el Dr. Gustavo Gatti al respecto.

«También agradezco a los sponsors, preparadores, Ingenieros, mecánicos, motoristas, amigos, fanáticos, a mi familia que siempre me apoyó y a todos los que integraron nuestro gran equipo. Fueron años muy lindos en los que disfrutamos junto a esta hermosa categoría presidida por Hugo Paoletti a quien también agradezco, así como a todo el equipo de la APAT. Peugeot Sport Mundial decidió retirarse de la competencia deportiva para dedicarse a un nuevo proyecto que desde ya apoyamos y le deseamos el mayor de los exitos. El león estará siempre en nuestros corazones. Muchas gracias”, completó el director de la formación.»

GUSTAVO GATTI
DIRECTOR G RACING CAR S.A.

Related posts