Anticipo

Gran jornada de Canapino en Daytona

Gran jornada de Canapino en Daytona
El arrecifeño completó el primer día de ensayos en el mítico circuito, a bordo del Cadillac DPi -VR, de día y también de noche, y superó las expectativas propias y del equipo, al marcar un tiempo similar al de la pole position de las últimas 24 Horas.

En la primera jornada de test de Agustín Canapino en el Daytona International Speedway, donde condujo el Cadillac DPi-VR del equipo Juncos Racing en tres ocasiones, dos durante el día y una cuando ya había entrado la noche, tanto el flamante campeón de TC como Ricardo Juncos, dueño del team, quedaron sumamente conformes con lo realizado.

«Me acabo de bajar del coche y tengo una sensación de alegría por manejar semejante bestia. Me queda mucho por mejorar, por hacer, pero la primera sensación fue fabulosa y ya tengo ganas de subirme nuevamente», comentó el de Arrecifes.

En la segunda salida a pista, Canapino marcó un tiempo similar al de la pole position de la última edición de las 24 Horas de Daytona, por lo que fue una grata sorpresa para él y para el grupo de Juncos.

«No puedo creerlo, sinceramente. Esperaba estar a cuatro o cinco segundos porque es todo nuevo para mí, es un auto muy rápido, con mucha carga, frenos de carbono, y me motiva realmente. Creo que vamos a poder estar en la pelea por la carrera», finalizó el Titán.

Related posts