Anticipo

STC2000: Fineschi se despidió de Toyota

STC2000: Fineschi se despidió de Toyota
Tras una temporada al mando del Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina, el quilmeño comunicó que no continuará en la estructura en la próxima temporada. Rossi, Santero y Urrutia serían los pilotos del 2019.

A través de su cuenta de Twitter, Damián Fineschi comunicó que no continuará en el Toyota Gazoo Racing Argentina en el 2019, estructura a la que se había incorporado este año de Súper TC2000.

«Quiero agradecer a cada uno de los integrantes del equipo por el trabajo y compromiso mostrado en todo este 2018. También a mis compañeros por crear un buen ambiente de trabajo. Les deseo el mayor de los éxitos para lo que viene», sostuvo el quilmeño.

Fineschi finalizó la temporada en el 15° puesto, con los 8° puestos en Potrero de los Funes, Termas de Río Hondo, San Nicolás y Córdoba como mejores resultados.

De esta manera, el conjunto cordobés comandado por Darío Ramonda quedaría conformado, en la próxima temporada, con Matías Rossi, Julián Santero y la incorporación del uruguayo Santiago Urrutia.

Related posts