Anticipo

WEC: «Pechito» se quedó con la pole

WEC: «Pechito» se quedó con la pole
El Toyota número 7 que conduce José María «Pechito» López junto a por kamui kobayashi y Mike conway, se quedó con la pole position para las 6h de Shanghai. El otro Toyota, de Alonso, Buemi y Nakajima partirá desde la segunda posición. Los Rebellion se mostraron muy veloces pero debierán conformarse con partir tercero y quinto.

 Los Totoya lideraron la clasificación para las 6 horas de Shanghai, en China y el auto número 7, que manejan Kamui KobayashiMike Conway y el argentino José María López, partirá desde la pole position por delante del auto del español Fernando AlonsoSebastian Buemi y Nakajima.

Esta vez, «Pechito» no estuvo al volante del coche y los encargados de trabajar en la clasificación fueron Kobayashi y Conway.  El japonés pudo bajar el 1m43s para sumar una nueva pole para el Toyota Gazoo Racing, dejando el tiempo del ex Formula 1 en la segunda colocación, en una clasificación que tuvo a los 4 primeros autos encerrados en tan sólo un segundo.

El doblete de los Toyota fue mirado desde cerca por el Rebellion de André Lotterer, que se ubicó tercero, a poco más de a 2 décimas, en una buena clasificación del equipo que puso quinto al otro coche.

Se esperan lluvias para las horas en las que se debe desarrrollar la carrera, y Pechito López expresó que ese será «El actor principal» de la competencia. Otro actor, en este caso Jackie Chan, dueño del equipo DC Racing, verá partir desde la pole de la LMP2 a uno de sus autos, que con Gabriel Aubry y Ho-Pin Tung marcaron 1m48s888 con el Oreca 07.

La carrera tendrá su largada desde las 00.00 del domingo (ARG). 

CLASIFICACIÓN – WEC – MACAO PORTUGAL

Related posts