Anticipo

WEC: ‘Pechito’ coloca al Toyota #7 al frente del FP2 en Shanghái

WEC: ‘Pechito’ coloca al Toyota #7 al frente del FP2 en Shanghái
José María López participó junto a sus compañeros Mike Conway y Kamui Kobayashi de sendas tandas de entrenamientos en el inicio de las 6 Horas de Shanghai y se ubicaron en las primeras posiciones: 2° en la primera y primeros en la segunda, con piso húmedo. A las 22.50 será la tercera práctica.

José María López dominó el segundo entrenamiento con el Toyota TS050 hybrid N°7 en el trazado de Shanghai, escenario de la quinta fecha de la Súper temporada, con piso húmedo.

El cordobés, sobre el final de la sesión, marcó un tiempo de 2m02s259 y bajó en más de dos décimas el registro de Kazuki Nakajima con el Toyota N°8. Thomas Laurent se quedó a una décima y media con el #3 Rebellion R-13, ubicándose en la tercera posición.

En la primera tanda, el Toyota N°7 había quedado en la segunda colocación con un registro de 1m56s354, marcado por Kobayashi, a más de un segundo del N°8, que cronometró 1m54s768.

Este viernes, a las 22.50, se disputará el tercer entrenamiento y, a las 3.30, se desarrollará la clasificación para las 6 Horas de Shanghai.

Related posts