Anticipo

F2.0: La segunda fue para Fernández

F2.0: La segunda fue para Fernández
El de Floresta se impuso en la segunda competencia que se desarrolló en el autódromo de Buenos Aires, sede de la undécima fecha de la temporada, y logró su segunda victoria en el año. Martínez y Provens completaron el podio. Bastidas, sexto, continúa al frente del campeonato.

Al igual que en la competencia de Oberá, Esteban Fernández festejó en lo más alto del podio en el autódromo de Buenos Aires, cita de la undécima fecha del año, y lo hizo muy cerca de su casa.

El pibe de Floresta perdió la pole position ante Guido Moggia en los primeros metros, quien se encaminaba al cuarto éxito en fila. Pero el primer golpe de escena se dio en el décimo giro, cuando Nicolás Moscardiniabandonó por un problema eléctrico en su coche. Y unos metros después, otro cimbronazo se produjo en la punta de la carrera: Moggia tuvo que ingresar a boxes para reemplazar el neumático derecho trasero.

De esta manera, el liderazgo le quedó a Fernández, quien subió a lo más alto del podio por segunda vez en la temporada. «Estoy muy contento de haber hecho la pole, con un podio en la carrera de ayer y el triunfo de ahora. Teníamos un gran auto pero empezó a caerse en el ritmo por un problema en las gomas, que subían la temperatura, pero tratamos de mantener un ritmo lógico y pudimos quedarnos con la victoria»,comentó el porteño.

Tobías Martínez y Eugenio Provens, quien largó desde el undécimo cajón de la grilla, cerraron el trío de punta. Exequiel Bastidas, quien pudo correr después del vuelco en la prueba del sábado, terminó en el sexto puesto y se mantiene en la cima del certamen, con 353 puntos, seguido por Lucas Vicino (4º) a dos unidades.

La próxima fecha del calendario, donde se definirá el campeonato, será el 25 de noviembre en Córdoba.

Final Buenos Aires

Etiquetas:

Related posts