Anticipo

STC2000: De la mano de Honda, Guerrieri vuelve a las pistas

STC2000: De la mano de Honda, Guerrieri vuelve a las pistas
La unidad que conducirá en los «200 Kilómetros» de Buenos Aires Santiago Mallo y Esteban Guerrieri tuvo su primer contacto con la pista del autódromo «Oscar Cabalén», bajo la supervisión de Víctor Rosso, director de la escuadra.
Con tres meses de férreo trabajo, el proyecto RAM Racing que ideó Víctor Rubén Rosso, acompañado por Marcelo Mallo, para retornar a Súper TC2000 se cristalizó y es un hecho que estará corriendo el fin de semana en los «200 Kilómetros» de Buenos Aires, con la conducción de Santiago Mallo y Esteban Guerrieri, quienes probaron en el trazado cordobés.

Durante esta primera acción del coche japonés, ambos pilotos se enfocaron en cumplimentar el trabajo de chequear el funcionamiento de la unidad, a fin de pulir los detalles de puesta a punto con miras a contar con un rendimiento óptimo de cara la competencia que se desarrollará el fin de semana en el circuito N°8 porteño.

«Aproveché al máximo la conducción de este auto, que es uno de los mejores que manejé. Estoy muy agradecido a todo el equipo por la posibilidad que me dieron, siempre aprendí con ellos. Felicito a los mecánicos que se trabajaron sin descanso para terminar el Honda, ojalá pueda conseguir un buen resultado para ellos«, señaló Mallo.

 

Esteban Guerrieri otra vez en un Súper TC2000. Quien actualmente compite en el WTCR con el equipo oficial Honda también estará manejando un auto de la marca en los «200 Km» de Buenos Aires. Allí se subirá al flamante New Civic que preparó el equipo de Víctor Rosso y que tendrá como titular a Santiago Mallo.

Esteban Guerrieri volverá a manejar un Súper TC2000. Será este fin de semana en los «200 Kilómetros» de Buenos Aires, donde se subirá al flamante Honda Civic que preparó especialmente para esta prueba el equipo de Víctor Rosso.

El primer contacto con el auto fue ayer en el «Oscar Cabalén» de Córdoba, donde tanto Guerrieri como Santiago Mallo estuvieron en la conducción. «El auto funcionó a la perfección, estoy muy conforme. Vamos por buen camino, nos viene muy bien este tipo de pruebas», señaló quien actualmente corre con el equipo oficial Honda en el WTCR.

«Representar a Honda es algo muy lindo y particular, me entusiasmó desde el momento que arrancó el proyecto, ojalá podamos redondear un buen fin de semana», manifestó Guerrieri tras el test en Alta Gracia.

Por su parte Santiago Mallo comentó que «salió todo muy bien, como esperábamos. Espero con ansias la llegada de la carrera para poder medirme con los mejores pilotos del automovilismo argentina».

Related posts