Anticipo

TRV6: Néstor Girolami ganó la sabatina

TRV6: Néstor Girolami ganó la sabatina

Néstor Girolami consiguió el triunfo en la primera carrera del Top Race en Mendoza. Lo siguieron Matías Rodríguez y Agustín Canapino.

El Top Race disputó su primera competencia del fin de semana en el autódromo de Mendoza, donde el Mercedes de Néstor Girolami, realizó una gran maniobra para saltar a la punta y se llevó la victoria.

 

Top Race: Néstor Girolami ganó la final sabatina en Mendoza

 

Antonino Sganga comandó las acciones en el inicio, escoltado por Néstor Girolami y Rodríguez. Cuarto era Ponte y quinto Rossi. A su vez, entró el Auto de Seguridad por el despiste y abandono de Altuna.

Luego se relanzó la competencia con Sganga al frente tras soportar la presión del “Bebu”. Un giro más tarde, Girolami tomó la primera posición luego de pasar a Sganga. Este último también perdió con Rodríguez. Mientras que Canapino dio cuenta de Rossi y era quinto. Instantes después el “Misil” desertó luego de un golpe contra la pared y se neutralizó la final nuevamente.

Volvió la velocidad al pelotón con Bebu Girolami al frente, escoltado por Rodríguez, Sganga, Canapino y Ponte. La lucha en el pelotón era entre Sganga y el campeón de la categoría.

A falta de 20 minutos para la bandera a cuadros, Canapino doblegó a Sganga y se transformó en el flamante tercero de la carrera. En la 15° vuelta, Franco Girolami en su afán por remontar, se tocó con Diego Ciantini y el balcarceño impactó contra los neumáticos levemente y siguió en carrera.

En definitiva fue triunfo para Néstor Girolami, seguido por Rodríguez, Canapino, Sganga y Diego Azar. La actividad para el Top Race en Mendoza continuará el domingo a las 9.30, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos. Luego, a las 12.05 comenzará la segunda carrera del fin de semana.

Related posts