Anticipo

STC2000: Se confirmó la salida de Abrazian

STC2000: Se confirmó la salida de Abrazian

Antonio Abrazian ya no es el presidente de Súper TC2000, confirma la empresa AutoSports S.A. Como adelantó Campeones, en “proceso de reestructuración” se designa a Edgardo Fernandez como director deportivo y a Francisco Aldinio como gerente general.

En plena disputa del Campeonato, y en la previa a los 200 Kilómetros de Buenos Aires, el Súper TC2000 sufrió un importante cambio en su estructura. Antonio Abrazian, presidente de la categoría desde principios de 2016, dejó de serlo.

El anuncio fue realizado por Autosports S. A., la empresa que maneja los hilos del STC2000. Allí se explica que el cambio se produjo mientras se lleva a cabo un “pleno proceso de restauración de la compañía”. Además de la ida del misionero, se designó a Francisco Aldinio como nuevo gerente general, mientras que Edgardo Fernández ocupará el cargo de director deportivo.

“AutoSports S.A. comunica la desvinculación de Antonio Abrazian como presidente de Súper TC2000. En pleno proceso de reestructuración de la compañía, se designa a Edgardo Fernandez como director deportivo de la categoría.

Asimismo, Francisco Aldinio asume como nuevo gerente general.

Juan Cruz Fernandez continuará como asesor de la categoría, en lo referente a los aspectos técnicos y reglamentarios.

AutoSports S.A. agradece los servicios prestados por Abrazian en estos dos años y medio en la empresa, y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa.”

Related posts