Anticipo

STC2000: Abrazian se aleja de la categoría?

STC2000: Abrazian se aleja de la categoría?
Si bien todavía no hay anuncio oficial, Antonio Abrazian dejaría la presidencia, decisión que estaría tomada. ¿Qué rumbo tendrá la categoría a 2 fechas de culminar la temporada?
Antonio Abrazian llegó al Súper TC2000 en el final de la temporada 2015, año donde se alejó Pablo Peón.

El Súper TC2000 podría tener cambios en la cúpula directiva y la principal novedad llegaría en la presidencia, donde no continuaría Antonio Abrazian. Si bien todavía no hay anuncio oficial la decisión estaría tomada, lo que quedó definido tras una reunión llevada a cabo en el transcurso de esta semana.

Las próximas horas serían claves para que la noticia se confirme y a partir de allí se conocerá quien ocupará ese lugar. Aunque ya se supo que Edgardo Fernández, quien tuvo su último paso en la categoría como titular del equipo Renault en la temporada 2011, sería el elegido para ser el nuevo titular.

No es la primera vez que se escucha el nombre de Edgardo Fernández para ese cargo, lo mismo sucedió en 2015 cuando se alejó Pablo Peón. En ese momento, finalmente se anunció que su sucesor iba a ser Antonio Abrazian, quien en este lapso se mantuvo al frente del Súper TC2000.

Para la categoría viene siendo un año de mucho trabajo. Primero sufrió la baja de equipos y pilotos para el inicio del 2018. Mientras que en el transcurso del campeonato, el Súper TC2000 decidió cambiar al encargado de atender los motores, desvinculando a Jorge Simes, quien fue reemplazado por Víctor Vega. 

¿Cómo seguirá la historia cuando restan 2 fechas para culminar la temporada y una de ellas es de las más importantes del año?

Related posts